domingo, 26 de febrero de 2012

Venezuela en la Werner Schlager Academy | Viena - Austria 2012

Después de una intensa preparación durante mas de un mes en las instalaciones de la Werner Schlager Academy, regresa mañana lunes a nuestro país, el seleccionado nacional que nos representara a partir de este próximo 1º. De marzo en el Campeonato Latinoamericano de mayores que se celebrara en la ciudad de Rio de Janeiro – Brasil. Este evento será la antesala del Clasificatorio Pre-Olímpico de saldrán los jugadores Latinoamericanos que representaran al continente Latinoamericano durante la próxima cita Olímpica en Londres 2012.

Es importante destacar que como en todo sistema de preparación para una batalla era de significativa relevancia asistir a un centro de entrenamiento como la WSA, en este centro de preparación –Hoy dia quizá podemos decir con absoluta certeza, el mejor del mundo- se encuentran además de su Fundador e icono Werner Schlager, un equipo técnico, administrativo y logístico que sin duda alguna por su alto nivel de compromiso y profesionalismo, convierten las instalaciones físicas de la WSA en el Centro de preparación por excelencia.

No queremos dejar pasar la oportunidad para agradecer a la Familia de la WSA, de manera especial a su Directora la señora Bettina Muller, a la señora Barbara Ekhart y a su cuerpo de entrenadores y profesionales de manera plena. Todas las atenciones y cuidados dados a nuestra selección nacional durante este mes y medio de arduo trabajo, Mil Gracias a todo el equipo de trabajo que conforma la Werner Schlager Academy.

Es de igual relevancia destacar también, el apoyo logístico y humano dado por la Dirección de Alto Rendimiento del MPPPD en las personas de su Director el Licenciado Franklin Cardillo y nuestro metodólogo, el Licenciado William Mayora, quienes han estado siempre atentos a la mejor preparación de todos nuestros atletas y de esta Federación.

Y para concluir, queremos felicitar a cada uno de nuestros atletas –Fabiola Ramos, Wimberly Montero, Gremlys Arvelo, Roxy González / Marcos Navas, Cecilio Correa, Luis Díaz, Danilo Barreto-, quienes de manera abnegada y haciendo sacrificios de índole personal, una vez mas junto con nuestra comisión técnica –Licenciado. Francisco Seijas, Profesor Marco Herrera y al equipo Multidisciplinario –Dr. Luis Chacín, Dr. Angel Bello, Dr. Gerardo Camejo-, emprender el camino hacia una batalla hasta la gloria deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario